Ayuntamiento de Santa Cruz de la Serós
Plaza, s/n. 22792 Tel. 974 361 974

Documento sin título
Ayuntamiento
Accesos
Historia
Patrimonio
Binacua
Ecosistema
Montaña
Camino de Santiago
San Juan de la Peña
Servicios
Agenda
Galería fotográfica
 

Para llegar hasta la localidad de Santa Cruz de la Serós, partiendo de Jaca, habremos de seguir la N-330 en dirección a Pamplona. Pasados aproximadamente 10 km. hallaremos un desvío -debidamente señalizado- que a través de la A-1603 nos conducirá hasta el pueblo.

Jaca se encuentra comunicada por la carretera N-330 con Zaragoza y Huesca, y con Pamplona por la N-240. En cuanto a líneas regulares, parten diariamente desde Zaragoza y Huesca autobuses directos a Jaca (www.alosa.es) y dispone de servicio de autobuses para Huesca-Zaragoza-Barcelona, Hecho-Ansó, Pamplona y Canfranc-Francia.

El Aeródromo de Santa Cilia (12 km.) , inaugurado en el mes de julio de 1998, ofrece sus instalaciones a la hora de acceder al valle por aire, hallándose asimismo los aeropuertos más próximos en Zaragoza (160 km.), Pamplona (109 km.) y Pau (130 km.).

Si, por el contrario, nos dirigimos a la localidad desde Pamplona, tendremos que llegar a través de la N-240 hasta el cruce carretero de Puente la Reina de Jaca y tomar la N-330 en dirección a Jaca. El desvío a Santa Cruz de la Serós se encuentra pasada la población de Santa Cilia.

Para obtener más información sobre el estado de las carreteras, puede visitar la web de la Dirección General de Tráfico. También puede preparar su itinerario, visitando la web de Mappy.

   
 
Ayuntamiento de Santa Cruz de la Serós · Plaza, s/n. Tel./Fax.: 974 361 974 · 22792 Santa Cruz de la Serós